Sigue estas instrucciones de masajes para reconfortar a tu bebé y ayudarle a relajarse.
El masaje es una excelente manera de alegrar a tu bebé. Le brinda sensaciones agradables, lo ayuda a dormir, reduce su ansiedad y mejora su ánimo, incluso hasta impulsa sus habilidades de lenguaje. Además, ayuda a aliviar el estreñimiento, los gases y reduce el cólico. Pero más allá de los beneficios físicos, el masaje es una buena manera de fortalecer la unión entre tu bebé y tú.
¿Tiene mi bebé todo lo que le hace falta para crecer bien?
Para un buen crecimiento, mi bebé necesita una alimentación equilibrada. Hierro, flúor, vitamina D, vitamina K... ¿Cómo puedo estar segura de estar alimentándolo bien?
Juegos para bebés según su edad: ¡Comienza la diversión!
Divertirte con tu hijo traerá muchos beneficios tanto para él como para ti, afianzas los lazos afectivos y contribuyes a su desarrollo físico, emocional y mental.
La llegada de un bebé lo cambia ¡TODO!... hasta las vacaciones. Si estás planeando viajar en familia, no dudes de seguir algunos consejitos para disfrutarlo al máximo.
Masticar y morder: ¡el bebé descubre un nuevo universo de sabores!
Desde su nacimiento, mi bebé se ha alimentado exclusivamente con leche. Al diversificar su alimentación le revelo nuevos sabores y texturas ¡Una auténtica revolución!
El inicio de la alimentación complementaria a la leche materna, puede ser un período de gran emoción y alegría para toda la familia; no obstante, en algunas ocasiones, se convierte en causa de ansi
¿Cuál es la edad adecuada para llevar a tu bebé en cochecito?
¿Dudas sobre cuándo usar el cochecito? Aprende cuándo es el momento adecuado y cómo garantizar la seguridad de tu bebé en cada etapa. ¡Paseos felices y seguros te esperan!
Descubre todo sobre introducir agua en la dieta de tu bebé: desde la edad adecuada hasta las mejores prácticas para mantener a tu pequeño bien hidratado.
7 beneficios de las papillas para el desarrollo de tu bebé
Desde fortalecer su sistema inmunológico hasta estimular sus sentidos, las papillas tienen grandes beneficios para tu bebé. Descubre cómo aprovecharlos en cada etapa de su crecimiento.