Encuentra los menús estándar recomendados para cada etapa de tu bebé.
Vigilar la alimentación de tu bebé y alimentarlo bien significa contribuir a su crecimiento y apoyar su progreso. Día tras día, dale un buen comienzo en la vida, ofreciéndole una alimentación sana, variada y equilibrada. A través de esta Guía para alimentar a tu bebé, creada por expertos en nutrición, encontrarás algunos menús estándar recomendados en cada etapa de tu bebé.
Bebé de 8 meses: el entorno despierta su curiosidad
Desplazarse por su entorno, coger sus juguetes y jugar con ellos, balbucear cuando quiere decirte algo, son algunas de cosas que hace tu bebé de 8 meses.
La llegada de un bebé lo cambia ¡TODO!... hasta las vacaciones. Si estás planeando viajar en familia, no dudes de seguir algunos consejitos para disfrutarlo al máximo.
¿Tiene mi bebé todo lo que le hace falta para crecer bien?
Para un buen crecimiento, mi bebé necesita una alimentación equilibrada. Hierro, flúor, vitamina D, vitamina K... ¿Cómo puedo estar segura de estar alimentándolo bien?
Juegos para bebés según su edad: ¡Comienza la diversión!
Divertirte con tu hijo traerá muchos beneficios tanto para él como para ti, afianzas los lazos afectivos y contribuyes a su desarrollo físico, emocional y mental.
Masticar y morder: ¡el bebé descubre un nuevo universo de sabores!
Desde su nacimiento, mi bebé se ha alimentado exclusivamente con leche. Al diversificar su alimentación le revelo nuevos sabores y texturas ¡Una auténtica revolución!
¡Inicia la alimentación complementaria de tu bebé con Nestum! El Cereal Infantil NESTUM® Arroz está especialmente diseñado para bebés desde los 6 meses por su textura, sabor neutro y cuenta con los nutrientes necesarios para esta estapa del desarrollo de los bebés.
¡Inicia la alimentación complementaria de tu bebé con Nestum! El Cereal Infantil NESTUM® Trigo Quinua está especialmente diseñado para bebés desde los 6 meses por su textura, sabor neutro y cuenta con los nutrientes necesarios para esta estapa del desarrollo de los bebés.
Receta para bebés a partir de los 9 meses. Los fideos de cabello de ángel combinados con una suave salsa de zapallo y pollo ofrecen una opción fácil de consumir.